NUESTRO DÍA DE ANDALUCIA SE CONSOLIDA





Durante el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo Sant Boi ha vivido unas jornadas intensas con marcado sabor andaluz.

El viernes 28 de febrero, Día de Andalucia, la Casa de Sevilla proyectó en los cines Can Castellet la película “Flamenco, Flamenco” del director Carlos Saura. Dos salas llenas con 220 personas que vivieron una jornada particular del día de la comunidad andaluza. 


El sábado fue el momento de compartir con las demás entidades que forman la Coordinadora de entidades andaluzas de nuestra ciudad el tradicional festival Flamenco en el teatro de Can Massallera.



Pero la jornada del domingo 1 de marzo fue la más popular, ya que medio millar de personas llenaron la Plaça Teresa Valls i Diví donde desde las 12:00 de la mañana se pudo celebrar la Misa Rociera cantada por el Coro “Raíces” y oficiada por Pare Esteve, las actuaciones de la Escuela de baile Flamenco de la Casa de Sevilla y finalmente las tradicionales Migas fueron las protagonistas, dejando a los asistentes un buen sabor de boca.


Comentarios